martes, 31 de mayo de 2011

Esos

Todo lo que tengo ahora se lo debo a mucha gente.
Muchos ya no están, otros seguramente no tardaran en desaparecer.
Pero todos han dejado una huella en mi.
Esos que me criticaban y se reían de mi...
Esos que me apoyaron entonces...
Esos a los que alguna vez trate como hermanos, y que después me apuñalaron...
Esas que me rompieron el corazón alguna vez...
Esos que me abandonaron a mi suerte cuando mas lo necesitaba...
Esa gente que necesito mi ayuda...
Esas heridas que me hicieron madurar...
Esos adultos que me hicieron ver la vida de otro modo...
Esa profesora de lengua que me incitaba a leer...
Esa profesora de filosofía que me incita a reflexionar sobre la vida...
Esa madre que siempre esta ahí para decirme que todo ira bien...

Todos esos pequeños fragmentos me han hecho como soy,
y no cambiaría nada, ni mis fallos ni las puñaladas que recibí,
porque sin todo eso no sería el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario