miércoles, 27 de julio de 2011

Un por qué y un como

Cuatro de la mañana. Mi cama.
El cuando y el donde es siempre muy sencillo.
El por qué es más complicado.
¿Por qué estoy escribiendo esto?
¿Por qué a estas horas?
¿Por qué este camino y no otro?
La gente normal a estas horas duerme...
Aunque bueno, nunca he entrado en eso que llaman normal.
Siempre me han tachado de raro. El que viste raro, el que habla raro, el que escucha música rara...
Todo por no ceñirme a sus esquemas.
No pienso ser uno más que sigue modas estúpidas, escucha música sin sentido y habla como un analfabeto.
Prefiero mi ropa de mercadillo, mis discos llenos de polvo y mis libros.
Como siempre me desvío del tema.
Empiezo buscando un por que y acabo encontrando un como.
Y aquí sigo, otra noche más, sin dormir, escuchando a Miles Davis, y sin encontrar razones que me expliquen esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario