martes, 21 de junio de 2011

Un porque

Muchos me pregunta que por que escribo. Que de donde me sale todo eso.
Esa gente que me lo pregunta se nota que no me conoce tanto como cree.
Si realmente me conocieras sabrías como soy, que no puedo tener la mente quieta,
sabrías que todas las movidas por las que he pasado y por las que sigo pasando son las que hacen que tenga algo que escupir al folio.
No pretendo que la gente entienda lo que escribo, porque pocos serán capaces.
Solo si has pasado por lo mismo sabes de que va la vaina,
solo si has sufrido tanto sabes lo que cuesta curar esas heridas.
Para vuestras preguntas solo hay una respuesta.
Dolor, mucho dolor, tal vez demasiado...
pero no me arrepiento de haber pasado por todo eso.
Todas esas movidas me han hecho tal y como soy ahora,
y me gusta como soy ahora, me quiero más que nunca.
Tal vez sin ellas sería mas feliz...o tal vez no, quien sabe.
Yo, por lo menos, no quiero saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario